Author [EN] [PL] [ES] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] Topic: Las mejores zonas de montaña  (Read 90 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline grimbeorn

• Topfree
  • **
  • Country: es
  • Referrals: 0
Las mejores zonas de montaña
« on: September 30, 2011, 10:32:59 am »
Venga, pues me atrevo con un nuevo hilo, a ver si sale un poco de conversación.

En España, en casi todos los sitios de costa podemos encontrar más o menos cerca alguna playa que sea nudista o donde no haya mucha gente. Pero... ¿y para los que somos más de montaña?
A mí me encanta meterme en el bosque, llegar a un río y seguirlo hasta encontrar una buena poza donde pasar un rato dándome un baño o simplemente disfrutando del entorno en la orilla; y las ganas de hacerlo desnudo son a menudo casi irresistibles.
Antes lo hacía cerca del pueblo en el que veraneo, en Segovia, pero el río ni es muy bonito ni lleva mucha agua. Y otros sitios que he visto suelen estar demasiado llenos de gente como para estar agusto (aunque sea con bañador). A veces veo fotos de los amigos que hacen excursiones y salen unos lugares acojonantes, con sus pozas, sus cascaditas, piedras en las que podrías tomar el sol... y pienso que sería genial poder estar allí desnudo (el valle del Jerte, por ejemplo, tiene zonas preciosas).

Así que, ¿alguien conoce sitios de montaña que sean nudistas o a los que no vaya gente?

Aquí encontré algunos cerca de Madrid:
http://www.naturismo.org/adn/lugares/lozoya.html
¿Alguien ha visitado alguno de estos sitios?